Xinca: Fabricantes de Tapa Bocas y Batas

Xinca es una empresa social argentina, que busca mejorar la calidad de vida de las personas en situación de encierro, mediante el trabajo como medio transformador de las personas; y que trabaja para reducir la problemática de los residuos de la industria, de los neumáticos y textiles, mediante la producción y comercialización de calzados y accesorios.

 

La crisis generada por la epidemia de COVID-19 los llevó a pensar más allá, y a seguir buscando cómo generar trabajo desarrollando nuevos productos. Pasaron de confeccionar calzado y ropa de trabajo a tapa bocas y batas. La idea de confeccionar barbijos, batas, protectores de calzado surgió para responder a la necesidad de los sectores que tienen permitido continuar con sus tareas, contempladas dentro del Decreto 297/20 en Argentina. Los rubros que siguen funcionando necesitan tener este tipo de protección para llevarle mayor tranquilidad a sus empleados.

SOBRE NOSOTROS >

Somos un grupo de incubadoras, aceleradoras, fondos y otros centros de apoyo empresarial ayudando a los emprendedores latinoamericanos con propósito, enfrentar los efectos del COVID-19 sobre sus emprendimientos. 

CONTACTO >

E: info@agora2030.org

© 2020 Emprendedores Frente al COVID-19.