Graviti - Créditos Flexibles

Graviti es una empresa mexicana que provee soluciones de financiamiento y cobranza para ofrecer productos sustentables que cubren necesidades básicas, para familias no bancarizadas. Hoy en día el enfoque de Graviti es otorgar créditos para que estas familias puedan adquirir productos, como calentadores solares, así invirtiendo en un producto que beneficia al medio ambiente y al mismo tiempo, les permite ahorrar en alternativas dañinas y caras como el gas.

Ante la situación del COVID-19, Graviti esta ofreciendo planes de pago flexibles que se adaptan a las capacidades de los usuarios y ofrecen prórrogas de pago hasta 3 meses. Además, Graviti creó una campaña que le permite a sus clientes actuales generar nuevos ingresos mediante un programa de referidos. Por cada cliente nuevo referido, el cliente actual recibe un monto extra que puede utilizar para repagar su crédito vigente. De esta manera se benefician los clientes actuales, recibiendo un ingreso extra y se benefician los clientes nuevos, con una nueva alternativa para ahorrar en calentar agua.

Contacto: Yusef Jacobs, CEO Graviti yusef@graviti.mx 

SOBRE NOSOTROS >

Somos un grupo de incubadoras, aceleradoras, fondos y otros centros de apoyo empresarial ayudando a los emprendedores latinoamericanos con propósito, enfrentar los efectos del COVID-19 sobre sus emprendimientos. 

CONTACTO >

E: info@agora2030.org

© 2020 Emprendedores Frente al COVID-19.