El arte como camino de transformación en el Covid

La empresaria Daniela Zaied, comparte su historia:

 

“Soy Artista Visual y diseñadora gráfica. Hace 1 año comencé a sentir la necesidad de integrar mis pasiones por el arte, el diseño y la moda. En ese momento nació Dan arte Textil, un emprendimiento en el que creo estampas que nacen de cuadros pintados por mí a los que le agrego diseño digitalmente.

 

Mi pasión es llevar el arte al uso cotidiano a través objetos y textiles. Eso me llevo a crear mi línea de pañuelos Artwear. Al poco tiempo el Covid-19 trajo la necesidad de reinventarme y desarrolle cubre bocas con el mismo concepto que hago los pañuelos, potenciando así mi propuesta inicial. El cubre bocas que inicialmente se veía como sinónimo de enfermedad pudo transformarse en un objeto de cuidado con arte y color. Creo en la reinvención constante y lo aplico día a día. Participé en el programa de FUNDES Mujeres con propósito en Buenos Aires, Argentina, y eso me dio muchas herramientas organizarme y darle forma a mi emprendimiento.”

SOBRE NOSOTROS >

Somos un grupo de incubadoras, aceleradoras, fondos y otros centros de apoyo empresarial ayudando a los emprendedores latinoamericanos con propósito, enfrentar los efectos del COVID-19 sobre sus emprendimientos. 

CONTACTO >

E: info@agora2030.org

© 2020 Emprendedores Frente al COVID-19.